Edificios eficientes para salir de la crisis

En tiempos como estos, cualquier idea para salir de la crisis es bienvenida. Pero, ¿es posible que la ecología y el Medio Ambiente pueden ayudarnos a salir de esta recesión económica?

La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 5, Madrid), es una de esas fundaciones que se preocupa por el desarrollo social a través de varios pilares, como la solidaridad, la cultura, la educación, y también el Medio Ambiente.

Por eso ha organizado una conferencia que aúna todos estos ámbitos. Se titula «Edificios eficientes para salir de la crisis», y aborda, desde un punto de vista sostenible, las ideas, además de proporcionar las herramientas para impulsar la economía en un sector tan desconocido como es el de la rehabilitación energética de edificios, o la construcción sostenible.

A lo largo de toda una jornada, desde por la mañana hasta la hora de la comida, se tratará, en diversas conferencias, el problema y sus posibles soluciones, así como las salidas laborables y la oportunidad de empleo en un sector que no es nuevo pero que apenas hemos oído hablar de él.

Se hará un recorrido de la rica arquitectura bioclimática que existe, así como una presentación de los principales arquitectos que hicieron de esta materia su especialidad.

¿Crees que hace falta más información sobre estos temas? ¿Consideras que estás informado? ¡Dinos tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.