Google+

Educación Ambiental en casa

Leroy Merlín se asocia con FEVESA para promover una educación ambiental en casa.

leroy

En anteriores ocasiones hemos hablado de la importancia de la educación ambiental. Sin embargo, los ámbitos en los que nos hemos referido, siempre han sido las escuelas, o incluso trabajo. Pero aún así, han parte de la educación ambiental que será a los más pequeños, también se puede dar en casa. En esta ocasión, vamos a hablar de la promoción de educación mental en casa, que se hace de la mano de una empresa que todos conocemos, Leroy Merlín. Así que si quieres saber más, sigue leyendo.

La Educación Ambiental no es sólo cosa de niños, sino que también a veces, los mayores, necesitamos alguna serie de pautas, o enseñanzas para que podamos saber invertir bien nuestro dinero, en energía de la casa. Sí que tenemos prácticas ya comunes como la de no dejar los aparatos electrónicos encendidos, ni siquiera con el stand-by, o algunas prácticas llevadas por la lógica como es el caso de apagar las luces cuando no hay nadie en la habitación, o aprovechar al máximo la luz del día. 

Sin embargo, como a ir algunas personas que necesitan todavía alguna mano para memorizar, y hacerle estas pautas algo o más habitual en nuestro día a día, Leroy Merlín se ha asociado con la Federación de Asociaciones de vecinos de Salamanca para llevar a cabo el reparto de unos pequeños paquetes en los que podemos encontrar todo lo necesario para promover este tipo de ahorro en nuestra propia casa.

Así, dentro de estos paquetes, encontraremos unas linternas pequeñas, Así como bombillas LED, y eliminadores de dispositivos stand-by, así como algunos aparatos para reducir el caudal de la ducha, Y aireado es que sirven para poner en los grifos, además de unas cuantas bolsas recicladas para que no consumamos tanto.

¿Crees que más ciudades necesitan este pack?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print