Google+

El ‘Allroad shooting brake’ de Audi

En estos momentos (y hasta el 26 de enero) se celebra una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil en Detroit, EEUU, donde se están presentando las últimas novedades dentro del mundo del motor. Grandes modelos pasan ante los ojos de todos los visitantes, y una de esas novedades es el nuevo vehículo híbrido de la marca alemana Audi que cuenta con las últimas novedades en el sector. ¿Quieres saber más sobre él?

audi allroad 2

El coche al que nos referimos es el Audi ‘Allroad shooting brake’, un híbrido enchufable portador de unas características muy jugosas porque por primera vez mezclan los diseños del Audi e-tron y de los Allroad todoterreno. Así, tal y como señala la empresa en un comunicado, su sistema de propulsión dispone de una potencia máxima de 408 caballos, con un motor de gasolina 2.0 TFSI que desarrolla 292 caballos y asociados a él uno eléctrico delantero de 40 kilovatios y otro trasero de 85.

Con todo ello, tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.6 segundos, la velocidad máxima que puede alcanzar es de 250 km/h y su consumo es de tan sólo 1,9 litros por cada 100 kilómetros, consiguiendo de esta manera que pueda llegar a tener una autonomía de hasta 820 kilómetros.

Además cuenta con tres modos de conducción gracias al Audi drive select. El primero es el modo eléctrico que dará prioridad a la conducción exclusivamente eléctrica, el segundo es el híbrido donde las dos fuentes propulsoras trabajarán al unísono y el motor eléctrico delantero podrá funcionar como generador para así poder recargar el trasero y aumentar la autonomía, y finalmente en el modo sport se utilizará toda la potencia de los motores.

audi allroad 1

Sus dimensiones: longitud exterior de 4.2 metros, anchura de 1.85 metros, altura de 1.41 metros y una distancia entre ejes de 2.51 metros. Dispone de dos puertas, espacio para cuatro personas, faros de doble óptica con tecnología matrix LED, llantas de 19 pulgadas, volante multifunción, una pantalla TFT de 12 pulgadas y cuenta con Audi phone box que permitirá cargar el movil sin necesidad de cables. Su peso es de 1.600 kilogramos y el prototipo que se muestra en las imágenes es en color Ice Blue.

FUente imágenes: EuropaPress

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print