El conejo más pesado

Hay animales que ostentan récords porque sus dueños lo desean. Esto no deja de ser curioso, y aunque podemos encontrar récords de animales feos, también hay otro que también es terrorífico: hablamos de los animales pesados. En este caso, un conejo

Conejo enorme.

¿Qué utilidad tiene ostentar un récord? En la mayoría de los casos, no se recibe nada, salvo un pequeño reconocimiento, una placa, y por supuesto quince minutos de gloria. Hay gente que está muy aficionada a recibir estos premios, y buscan la originalidad más extraña para recibir uno de estos galardones. Sin embargo, no siempre son sanos. Hoy vamos a hablar del reino animal, y os presentamos a Ralph, un conejo de cuatro años que pesa 23 kilogramos.

Si lo calculamos, este conejo pesa lo mismo que un perro de tamaño mediano, más o menos, y es algo tremendamente aterrador porque no deja de ser antinatural. Es decir, en la naturaleza no encontraríamos a un animal de esta especie de semejantes dimensiones. La dueña de esta mascota se llama Pauline Grant, y hace un par de años, Ralph ya obtuvo el Premio Guiness al conejo más pesado del mundo. Galardón que le fue arrebatado en poco tiempo por otro ejemplar.  Pauline quiso entonces recuperar el trono para su mascota, y decidió alimentar más a su mascota.

No es que lo malalimente, sino que le da grandes cantidades de comida natural y sana en un conejo: pan, cereales, zanahorias, manzanas, o pepinos, entre otros alimentos. Aún así, no deja de producir cierta grima ver un animal así, porque no parece que tenga un aspecto totalmente sano. Pero su dueña afirma que su conejo goza de una salud excelente, a pesar de que algunos especialistas le recomendaron que no le diera tanta cantidad de comida.

¿Y tú? ¿Crees que el afán por obtener premios lleva a las personas a cometer alguna locura?

Fuente de la imagen: Agencia de noticias Caters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.