Google+

El mejor día de la vida de un perro

¿Te preguntas cuál puede ser el mejor día de la vida de un perro? Pues solo viendo este vídeo te enterarás.

El mejor día de la vida de un perro.

A veces nos hacemos preguntas extrañas, pero que nos hacen pensar, y gastamos media tarde en averiguar una respuesta. Esta pregunta es una de ellas: ¿cuál sería el mejor día de la vida de un perro? Pueden ser muchas cosas, pues los perros tienen muchos recuerdos. Desde ese día en el que vio el mar por primera vez, hasta aquella vez que jugó con sus amigos en cualquier parque. Está claro que la decisión no es fácil. Pero podría destacar uno de entre todos: el día que conoce a su dueño.

Fieles por naturaleza, los perros son unos amigos para siempre, y eso siempre lo hemos sabido. Hay algunos que, debido a las circunstancias, puede que hayan tenido que abandonar su hogar, o fueron comprados a través de malas decisiones. Pero todos merecen segundas oportunidades, y por eso, instamos a adoptar en vez de comprar. Un animal adoptado es igual o más cariñoso que uno comprado y no estarás fomentando las granjas de crianza en las que se cruzan perros de forma masiva. Está bien querer una raza en concreto, pero otras veces, basta con ver todo el cariño que un animal adoptado te puede dar.

Este vídeo trata más o menos de eso. Es un vídeo musical, de American Authors, y es una versión que rodaron especialmente en colaboración con una asociación, la George English Bulldog Rescue, que efectivamente, rescata y cuida de bulldogs ingleses hasta que pueden encontrarles un hogar. Entonces, ¿quieres saber cómo sería uno de los mejores días de un perro? Pues solo tienes que ver este vídeo. ¡Disfrútalo!

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print