El mejor vídeo sobre naturaleza
Hoy, para amenizar el fin de semana, vamos a hacer un pequeño post para enseñaros las maravillas de la naturaleza.
Y para ver cómo de extraordinaria puede ser el mundo que nos rodea, no hace falta viajar demasiado, sino que desde nuestra habitación, y desde nuestro ordenador, podemos descubrir cosas nuevas, impresionantes.
Por eso, os mostramos el vídeo de la semana. El título del vídeo ya dice mucho, y es que no es solo una materia prima de lo más impresionante, sino que detrás también hay un gran trabajo de montaje.
En el vídeo podemos ver cómo a cámara lenta van cayendo las gotas de lluvia, sobre setas y otros elementos naturales, y cómo influyen en el resto de habitantes del ecosistema. Pero también podemos ver cosas tan alucinantes como el vuelo de una mariposa a cámara lenta, o el ataque de distintos insectos. Podemos ver la naturaleza en diversos aspectos y en todo su esplendor.