Google+

El salón de belleza ecológica de Paltrow

Que los famosos se apunten a la belleza ecológica es una buena noticia, porque es un tipo de personas que crean tendencias. De esta forma, la pasión por el Medio Ambiente y los productos no dañinos aumentará y se extenderá hacia otros grupos de personas. 

Siempre hemos estado a favor de la belleza natural y ecológica. Sin embargo, sabemos que estos productos no siempre gozan de gran popularidad, porque suelen ser algo más costosos que los químicos y no suelen dar resultados inmediatos. Aún así, son cada vez más las personas que deciden dar el paso, y comprar productos que no sean dañinos para el Medio Ambiente.

Muchas de estas personas, son celebridades en el mundo del espectáculo: actrices, diseñadoras, cantantes, etc. Esto es algo sorprendentemente bueno, porque son el tipo de personas que crean tendencias, y tienen muchos seguidores. El último caso ha sido el de la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow. Ya se sabía que esta mujer era una gran defensora de la naturaleza, pero ha decidido poner en marcha un proyecto de lo más ambicioso: un salón en el que se apliquen tratamientos de belleza ecológicos.

Para ello, ha contado con todo el equipo encargado de cuidar su imagen, el estilista David Babaii y su entrenadora personal, Tracy Anderson. Juntos, abrirán el local en Brentwood, California, la próxima semana, más concretamente el 4 de abril. En palabras de la propia Gwyneth, “no se trata de un simple salón de belleza”, sino que es también “un estilo de vida“.

De esta forma, en el centro se comercializará la línea de productos de Babaii, que consisten en diversos productos para el cuidado del cabello, todos ellos sin ningún elemento petroquímico. El resto de tratamientos, ya sean faciales, de manicura o de masajes, también se realizarán con todo tipo de compuestos totalmente naturales.

Esta nueva empresa de Paltrow se enfrentará a una dura competencia, ya que en los Estados Unidos, este tipo de centros se está volviendo muy habitual.

¿Y tú? ¿Irías a un centro de belleza ecológica?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print