Google+

Eliminar las marcas de acné

En un artículo anterior os mostrábamos distintas formas para frenar el problema del acné. Uno de los problemas más importantes surge tras sufrir este inconveniente por lo que os vamos a contar algunos remedios caseros con los que podremos eliminar las marcas de acné o, al menos, disimularlos mejor ya que en muchos casos es complicado quitarlos.

marcas acne 1

Uno de los elementos del que solemos hablar al referirnos a tratamiento de la piel es al limón, y como no iba a ser de otra manera aquí lo podemos usar perfectamente aquí (también lo usamos para combatirlo). Lo haremos de la siguiente manera: cortaremos un limón por la mitad y exprimiremos su jugo, después con un pañuelo, un trapo… lo aplicaremos por el rostro durante la noche y lo dejamos reposar. Con esto aclararemos las manchas.

Otro ejemplo de elemento beneficioso en belleza natural es el aloe-vera, muy eficaz a la hora de quitar cicatrices. Para ello dispondremos de la planta en cuestión y extraemos el líquido que produce. Esto lo aplicamos un par de veces al día por nuestro rostro como en el caso anterior, dejando reposar un cuarto de hora y luego lavándolo con agua templada.

Muchos productos alimenticios nos pueden ayudar en estos casos, como son el ajo, el tomate, la miel… y para todos ellos usaremos la misma forma de aplicación, que es la de aplicar a lo largo del rostro, dejarlo descansar durante 15 minutos y luego retirarlo con el agua templada, sin ningún tipo de complicación. El número de opciones para eliminar las marcas de acné es bastante amplio.

marcas acne 2

Por último citar el método de la exfoliación de piel. Nosotros al hacer esto ayudamos a la limpieza de la piel en muchos sentidos, como las impurezas o las mismas cicatrices de la cara por lo que si lo usamos nos servirá del mismo modo. Ya hemos tratado en numerosas ocasiones cómo podéis realizar el proceso con productos naturales, os dejo aquí un enlace para que podáis leer sobre ello si os interesa más esta opción.

Esperamos vuestros comentarios en relación a esta experiencia y si queréis podéis compartir vuestros trucos dejando un comentario en el post.

Fuente imagen 1: dermitek.com

Fuente imagen 2: roacutan.es

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print