Google+

En ‘Los Vengadores 2’ usan motos eléctricas

¿Qué marca de motocicletas se podrá ver en la segunda parte de Los Vengadores?

Harley Davidson eléctrica. Foto de Harley Davidson.

Harley Davidson eléctrica. Foto de Harley Davidson.

Los vehículos eléctricos también tienen su papel en la televisión y en el cine. De hecho, en series como Modern Family ya se presumía de tener un Toyota Priusun híbrido muy popular en Estados Unidos. Pero los vehículos eléctricos de otras compañías no se quedan ahí, sino que también saltan a la gran pantalla.

Efectivamente, el cine también se hace eco de las nuevas modas en cuanto a formas de movilidad sostenible, y en películas de alto presupuesto, y de gran popularidad ya podemos ver algunos vehículos que nos suenan. Es el caso de Los Vengadores: La era de Ultron , donde podremos ver a la Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson, conducir la moto eléctrica de la marca Harley Davidson. Esto es un gran paso, pero que podría haber sido predecible, pues en otros grandes filmes de la productora ya habíamos visto algunas otras motocicletas de la marca, debido al acuerdo entre ésta y la productora.

Este tipo de alianzas son excelentes para dar a conocer los productos ‘verdes’ de una empresa, y más si es de gama alta, pues son una gran fuente de influencias, y es de esperar que cuando se vea el uso de una moto eléctrica de Harley Davidson, el porcentaje de ventas se incremente, aunque sea un poco.

La aparición de este vehículo en concreto ya se percibía a lo lejos, pues durante el rodaje de dicha película, cuando se rodaba en Corea del Sur, ya se había visto a la doble de Johansson utilizar este mismo modelo. Ahora sí, los rumores han sido confirmados por parte de la empresa, ya que Matt Levatich, director de operaciones, hizo algunas declaraciones al respecto. “América ha sido siempre sinónimo de reinvención”, ha afirmado.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print