«Entre Aves», campamento urbano en Madrid

QUÉ: La Casa Encendida organiza en la Comunidad de Madrid un conjunto de actividades ecológicas dirgidas a los más pequeños de la casa para que conozcan las zonas más verdes de la capital y las aves que habitan en ellas.

«Entre Aves» es el nombre con el que se conoce este campamento urbano, que tiene como finalidad mostrar a los niños de entre 6 a 12 años, divididos en grupos de 6 a 9 años y de 10 a 12 años, los principales parques madrileños y las aves que viven en ellos para que así  aprendan la relevancia de preservar el medio y contribur a su protección y cuidado en un futuro.

 

 

El parque de El Retiro , Dehesa de la Villa, Reserva ornitológica de la Casa de Campo, parque del Oeste o Monte del Pardo son algunas de las salidas programadas para su visita en este campamento. De esta forma, los niños mantendrán un primer contacto con la naturaleza y conocerán, gracias también a la ayuda de dos monitores de  la organización SEO/Bird Life con gran experiencia en la educación ambiental, sobre cómo se alimentan y desenvuelven en el entorno natural estas aves.

El precio para formar parte de este campamento son 25 euros.

CUÁNDO: las actividades se desarrollarán desde el 3 al 7 de septiembre en horario de 9h a 14h.

DÓNDE: Madrid

Para más información sobre estas actividades puedes acudir a la página oficial de La Casa Encendida pinchando aquí.

Fuente Imagen La Casa Encendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.