Google+

“Entre Aves”, encuentro con la naturaleza

Como si de guardianes de los cielos se tratase, cuyos ojos vigilan con detenimiento cada rincón de la vasta llanura celeste, las aves se convierten en las máximas protagonistas de la nueva iniciativa emprendida por La Casa Encendida durante la primera semana de septiembre, ¿la quieres conocer?

Entre Aves en Madrid

El mero hecho de que los más pequeños, desde una edad temprana, se acerquen a la Madre Naturaleza y sus habitantes para conocer de primer mano la importancia de su conservación y protección para nuestra salud y la de futuras generaciones se convierte en una de las principales prioridades de la iniciativa “Entre Aves”, que una vez más La Casa Encendida quiere acercar a los más pequeños y sus familias para que tomen un primer contacto con estos señores de los cielos.

¿Qué es “Entre Aves”?

Madrid es el lugar elegido para emprender “Entre Aves” desde el próximo lunes 1 de septiembre hasta el viernes 5 del mismo mes,  un conjunto de actividades dirigidas a niños de entre 6 y 12 años con objeto de que los pequeños abran los ojos y sepan de la existencia de los tipos de aves que pueblan los parques madrileños. Estas actividades lúdicas enseñarán a los menores de edad dónde habitan, de qué se alimentan o los problemas que las aves han de afrontar en su día a día para sobrevivir, entre otras muchas cosas.

De esta forma y con el ánimo de que comprendan lo importante que es el respeto por la naturaleza, se llevará a cabo un campamento urbano para convivir en los dominios de las aves madrileñas y permanecer durante unos días cerca de ellas para conocerlas más a fondo. Así, con este tipo de actividades que conforman el programa de “Entre Aves” se pretende introducir a los más pequeños en el complejo universo de la ornitología.

Entre Aves en Madrid

El primer día se impartirá una sesisión de 9 a 10 h en La Casa Encendida a modo de presentación para, posteriormente, emprender el primer itinerario. Los días posteriores estarán dedicados a realizar otras muchas “rutas verdes” por Madrid. Con un precio de 30 euros, esta iniciativa tendrá una duración total de 25 horas.

¿Qué os parece la iniciativa “Entre Aves” de La Casa Encendida?

Imagen 1 SEO Bird/Life

Imagen 2 La Casa Encendida

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print