Escuelas de Verano: cursos sobre medio ambiente

¿Quieres saber en qué puedes invertir parte de tu tiempo estas próximas vacaciones estivales?, en España podemos encontrar una amplia variedad de escuelas que nos ofrecen cursos y talleres interesantes, dirigidos a los más pequeños,  para aprender sobre medio ambiente , ¿los quieres ver?

escuela de verano

El respeto por la naturaleza es una de las lecciones más importantes que se deberían aprender desde temprana edad, por lo que se hace fundamental incluirla en el programa de los centros escolares. Aunque el verano sea sinónimo de descanso, también es la oportunidad para que los niños entren en contacto con el medio natural más que en ninguna época del año gracias a las agradables temperaturas y mayor horas de luz.

Este acercamiento lo podrán conseguir gracias a las actividades medioambientales que se desarrollan en muchas de estas escuelas de verano por parte de profesionales altamente cualificados que enseñarán a los pequeños a cuidar cuanto se encuentra a su alrededor.

La Escuela de Verano Petrer en Valencia o la Escuela de Navas del Rey en Madrid son buenos ejemplos de ello. Si quieres más información al respecto, te recomendamos acudir a nuestro espacio amigo Educambiente a través de este enlace. ¡¡Os esperamos!!

Fuente Imagen Terra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.