Este sábado llega el otoño

Como podréis ver ya en los anuncios típicos de estas fechas, el otoño ya está a la vuelta de la esquina, y por eso os vamos a aportar datos más concretos de su llegada (aunque eso no signifique que lleguen las temperaturas de la época).

El día concreto de llegada será el próximo sábado 22, exactamente a las 16:49 de la tarde (horario de España, para otros países este horario varía). Además, tenemos que recordar que con la llegada en el hemisferio norte del otoño, al mismo tiempo llegará la primavera en el otro hemisferio.

El día en el que se acabará este otoño será el 21 de diciembre, por lo que la duración exacta que tendrá será de 89 días y 20 horas, en el que viviremos dos eclipses, una lluvia de meteoritos, podremos ver Júpiter…

Por cierto, para terminar, otro dato que nos resultará de interés es el momento en el que tendremos que cambiar de hora nuestros relojes (por el tema del ahorro energético), y será el 28 de octubre cuando recuperemos el horario de invierno. Veremos como resulta ser este otoño.

Fuente imagen: EuropaPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.