Excursión «Paseos por la Naturaleza»

 

-Qué: La Casa Encendida es la encargada de organizar este tipo de inciciativas que tienen por finalidad dar a conocer a sus participantes los misterios que encierra nuestra Madre Naturaleza en España.  Los asistitentes a esta actividad estarán acompañados en todo momento  por guías especialistas en interpretación ambiental.

Descubrirás todo un mundo de ensueño a través de sus completas explicaciones, visitas a centros de interpretación, así como pequeñas actividades y juegos.

El paseo en cuestión durará aproximadamente 10 horas, más concretamente desde las 9 de la mañana hasta las 19h. La reserva de plaza se encuentra en torno a los 25 euros y el paseo unos 15 euros. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto y contar con la autorización del mismo.

-Dónde: estos paseos se llevarán a cabo en Toledo, más concretamente en sus rincones de La Jara y el Embalse de Azután.

-Cuándo: La excursión tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre, cerrando así un ciclo que dio comienzo el pasado 23 de octubre en Segovia(Barranco del río Cega) y que continuó en Madrid( en Las Machotas y el Pico del Fraile) el 13 de noviembre.

Para más información: La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2 – 28012 Madrid – Tel: 91 506 38 84 / 902 43 03 22 – http://www.lacasaencendida.es/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.