Google+

Excursiones de Aves en 2014

Las aves nos deleitan con sus sutiles y gráciles movimientos en su peregrinar por los cielos, es tal su belleza e importancia para la vida que la organización SEO/Bird Life ha organizado una serie de viajes y excursiones de aves en 2014, ¿quieres conocer los próximos itinerarios?

excursiones de aves en 2014

La madre tierra y sus habitantes nunca dejarán de sorprendernos. Detrás de cada rincón distribuido a lo largo y ancho de nuestro planeta se encuentra una maravilla tras otra que, muchas veces escapa a nuestro conocimiento. Los naturalistas y, en el caso que nos ocupa, los ornitólogos, son testigos en muy diversas ocasiones de todos estos tesoros de un valor incalculable que podemos encontrar repartidos por la naturaleza circundante.

La organización SEO/Bird Life, con el ánimo de descubrir nuevas especies y apostar por la conservación del medio ambiente y sus habitantes aéreos, ha organizado a lo largo del presente año 2014 una serie de viajes y excursiones por muy diferentes enclaves de nuestro planeta, donde las aves son las auténticas protagonistas.

Los pasados meses de marzo, abril y junio los participantes de estos itinerarios se toparon con grandes destinos ornitológicos como, por ejemplo, Monfragüe, Llanos de Cáceres y Embalse de Arrocampo durante los días 15 y 16 de marzo, la costa y el desierto de Marruecos durante la pasada Semana Santa del 12 al 22 de abril o las selvas y montañas de Borneo (Malasia) del 28 de junio al pasado 15 de julio.

Excursiones de Aves y Naturaleza en 2014

Ahora, los viajes y excursiones de aves y naturaleza previstos son los siguientes:

-Rumanía: del 30 de agosto al 9 de septiembre se desarrollará una compleja travesía desde los Cárpatos hasta el delta del Danubio. De esta forma, los participantes podrán ser testigos de la magnificencia de los frondosos bosques, además de toparse en su camino con muy diversas aves, urogallos y osos.

excursiones de aves

-Islas Canarias: Fuerteventura, Tenerife o La Gomera son los destinos ornitológicos principales a los que acudirán los participantes del 11 al 19 de octubre, quienes no se toparán con una amplia variedad de aves, pero sí con seres alados un tanto peculiares. Inmersos en plena región de la Macaronesia, la belleza natural que rodea este enclave sorprenderá a todo peregrino que se aventure en su interior.

-Patagonia y Tierra de Fuego (Argentina y Chile): del 21 de noviembre al 9 de diciembre nos adentraremos con esta travesía en las maravillas del verano austral, siendo testigos de grandes desniveles en los Andes, ballenas inmensas en la Península Valdés, glaciares en El Calafate o pingüinos en el Canal Beagle.

¿Qué os parecen estos viajes y excursiones de aves y naturaleza organizados por SEO /Bird Life?

Imágenes SEO/Birdlife

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print