Excursiones por la Naturaleza

 

 

-Qué: la Casa Encendida organiza este tipo de excursiones al corazón de la naturaleza perteneciente a la Península Ibérica. Estos paseos que nos propone la popular organización, guiados en todo momento por especialistas en interpretación ambiental, nos permitirán mantener contacto directo con la naturaleza y sus habitantes.

Además de descubrir y conocer nuestro entorno natural, los participantes a estas excursiones podrán acudir a centros de interpretación, así como realizar muy diversas y amenas actividades y juegos, los cuales pretenden transmitirnos un mensaje de concienciación sobre el respeto y protección del medio ambiente.

Este evento está dirigido especialmente a todas aquellas personas que quieran de la naturaleza. Cada paseo dura aproximadamente 10 horas, de 9 h a 19 h,  y los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto y contar con la autorización de su padre, madre o tutor. Hay 25 plazas disponibles por paseo, cada uno de los cuales cuesta un total de 15 euros. 

-Cuándo y Dónde:  este evento se desarrolla en tres lugares españoles diferentes como son el Río Pirón, programado para el 29 de enero, la Almenara el próximo 19 de febrero, la Cuenca Alta del Manzanares para el 11 de marzo y, finalmente, Castañar del Tiemblo el 29 de abril.

Para más información puedes acudir a la página de la Casa Encendida

 

Fuente Imagen The Eclectic Oneironaut

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.