Google+

Expobioenergía 2013

Qué: durante la próxima semana se va a celebrar en Valladolid la 8ª edición de la Feria Tecnológica en Bioenergía, también conocida como Expobioenergía, que es uno de los eventos más importantes en esta materia tanto a nivel nacional como internacional.

expobioenergia 1

Con unas superficie de 16.000 metros cuadrados, los objetivos marcados son que haya cerca de 400 expositores de 20 países distintos y que aproximadamente 18.000 profesionales acudan a este punto de encuentro en el sector de la bioenergía donde se ofrecerá a los visitantes una feria distinta a las convencionales “de catálogos” con una gran especialización, un carácter principalmente práctic, apertura al mercado internacional, nuevas opciones de negocio además de un trato personalizado.

Los sectores que tienen cabida en esta Feria son los de calor doméstico, biocarburantes, biocombustibles sólidos, biogás, generación de energía eléctrica y térmica, cultivos energético, aprovechamiento de la biomasa forestal y agrícola, servicios bioenergéticos…

Y para complementar la feria también habrán otras actividades complementarias como por ejemplo sesiones técnicas, demostración de maquinaria, visitas profesionales a instalaciones de uso/producción de biocombustibles, Conecta Bioenergía (BioBUILD y BioFINANCE), BIOMUN (BIOenergía para MUNicipios) o también los 8º Premios a la Innovación Tecnológica.

Sobre este último punto, si estás interesado, se pueden acceder a dos documentos con las bases para optar al premios (para ver el PDF hacer click aquí) y la solicitud de participación (para ver el documento word hacer click aquí). En el primer documento viene todo explicado al detalle.

expobioenergia 2

Dónde: en la Feria de Valladolid que está en la Avenida Ramón Pradera de la misma localidad.

Cuando: desde el próximo martes 22 de octubre hasta el 24 del mismo mes con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Más información: si se quiere disponer de mayor información podemos acceder a ella desde la página web del evento, donde explican lo que nos podemos encontrar con mayor detalle, el tema de los expositores, visitas profesionales, el como llegar… en resumen, os dejamos con un enlace a dicho sitio al que llegaréis haciendo click aquí.

Por último os dejamos un vídeo ilustrativo sobre la Feria Tecnológica en Bioenergía. Esperamos las impresiones de todos los visitantes a este acontecimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente imágenes: ExpoBioEnergía

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print