Exposición «Entre ríos anda el Juego»

QUÉ: el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  rinde homenaje a la labor realizada por los miembros del Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Ríos en el año 2006 a través de la exposición «Entre ríos anda el juego» donde se reúnen algunos de sus trabajos más destacados.

La conservación y protección de los ríos españoles era la principal meta que pretendían alcanzar los participantes en este programa de voluntariado. Los resultados de su esfuerzo y encomiable labor practicada en España se reflejan en la exposición preparada por el Ministerio de Medio Ambiente,  donde se reúnen las inciativas y actividades de más de 100 organizaciones diferentes y 150.000 voluntarios que pusieron todo su empeño y dedicación en salvaguardar la vida de nuestros ríos.

 

Además de una  sala principal donde se mostrarán al público todos estos trabajos, se incluirán de forma complementaria visitas guiadas. La exposición ha sido diseñada con materiales reciclables, siendo un ejemplo de ello un río conformado a base de botellas de plástico reutilizadas y rodeado por unos paneles de cartón también reciclado y tela de algodón (ver imagen).

DÓNDE: la exposición tiene lugar en la Sala de Exposiciones de La Arquería, más concretamente en Nuevos Ministerios (Madrid)

CUÁNDO:  tienes hasta el próximo sábado 30 de Junio para contemplar esta muestra.

Para más información puedes acudir a la página del MAGRAMA.

Fuente Imágenes MAGRAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.