Exposición Fotográfica «El Rostro del Agua»

QUÉ: «El rostro del agua» es el nombre con el que se da a conocer esta exposición fotográfica de Javier Navas, por medio de la cual se pretende  acercar al público el respeto y admiración  que los habitantes del Tercer Mundo muestran al agua.

Este líquido elemento es uno de los pilares fundamentales de la vida y la gente de los países subdesarrollados lo ha sabido apreciar, respetando y contribuyendo a su ahorro y protección en la medida de la posible. Javier Navas quiere reflejar esta labor y actitud tan encomiable y  rendirles este pequeño homenaje a través de esta exposición compuesta por un total de 70 fotografías.

Este profesional ha viajado a cada uno de estos países para captar en sus fotos aquellos instantes que demuestran la vinculación que estas gentes han mantenido de una u otra manera con el agua, ya sea transportándola, en actividades pesqueras o bajo la lluvia.

El Museo GEOMINERO del IGME (Instituto Geológico y Minero de España) ha sido el encargado de producir esta exposición, cuyas entradas a la misma son totalmente gratuittas.

-DÓNDE: esta muestra se lleva a cabo en las instalaciones del área de Educación del CENEAM, más concretamente en Paseo José María Ruíz-Dana (Segovia).

-CUÁNDO: podrás disfrutar de esta muestra hasta el próximo 30 de septiembre de 2012, en horarios de  lunes a viernes de 10 a 17 horas , salvo fines de semana y festivos cuando se amplía una hora más, de 10 a 18 horas.

Fuente Imagen IGME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.