Google+

Exposición fotográfica “La luz que nos rodea”

Seguimos aportando en Econoce distintas actividades culturales que podemos desarrollar durante el verano, siempre con ese trasfondo de la naturaleza. La que os contamos a continuación es una exposición muy interesante de distintas fotografías con pequeños matices de la naturaleza. Te animo a que sigas leyendo para saber un poco más sobre la exposición “La luz que nos rodea”.

a contraluz 1

La exposición fotográfica “La luz que nos rodea” fue inaugurada durante este mes y se trata de una serie de fotografías realizada por miembros de la asociación A Contraluz que han estado realizando durante los últimos meses.

La muestra se puede visitar en patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) y está dispuesta en distintos epígrafes diferenciados según el contenido, como por ejemplo sobre la fauna, la flora, los bosques, las montañas, los mares, atardeceres…

La fecha de comienzo fue el pasado 9 de julio y no estará mucho tiempo abierto para la visita de la gente ya que su clausura es el próximo 27 de agosto así que si estás interesado en la muestra no dudaría y acudiría con la mayor premura posible.

a contraluz 2

Sobre el colectivo A Contraluz podemos decir que se creó hace aproximadamente cuatro años y que está formado principalmente por antiguos alumnos de la Universidad Populares de Alcobendas (UPA), lugar donde acuden para compartir sus ideas junto con los proyectos fotográficos.

Por último os dejo con el enlace al lugar donde está alojado esta asociación donde podéis contactar con ellos, ver noticias relacionadas e incluso ver las fotografías de las que está compuesta esta exposición (click aquí). Podéis dejar un comentario en este post contándonos que os parecen y también recomendándonos otras exposiciones de las que poder hablar y visitar.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print