Exposición «Naturaleza Urbana»

-Qué:  la naturaleza se ha visto reducida de forma considerable ante el avance imparable de la ciudad. El paso devastador del ser humano ha hecho que nuestro medio  se vea relegado a un segundo plano.

La exposición «Naturaleza Urbana», realizada por FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), nos muestra,  a través de 30 fotografías desarrolladas por los socios de esta organización,  los pequeños reductos de esa naturaleza salvaje, tanto de especies vegetales como animales,  que ha logrado mantenerse en parte de nuestras calles y edificios.

 

 

La propia organziación FONAMAD siempre ha pensado que por medio de las exposiciones fotográficas de este tipo se podría transmitir un mensaje de amor y respeto por la naturaleza que calase en el público. La entrada es gratuita. 

-Cuándo: podrás disfrutar de esta muestra hasta el próximo martes 28 de febrero. Para el público en general,  el horario es de lunes a viernes de 10 a 17h, a excepción de sábados, domingos y festivos de 10 a 14 h y de 16 a 18 h. Para colegios y grupos organizados se requiere previa reserva de la visita.

-Dónde: la exposición tiene lugar en las instalaciones del CENEAM. Para más información puedes dirigirte a esta dirección de correo electrónico:int.ceneam@oapn.es

Fuente Imagen ministerio de Medio Ambiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.