Exposición «Vesta y Ceres, los orígenes del Sistema Solar»

 

 

-Qué: Vesta y Ceres, los cuerpos celestes más importantes  pertenecientes al cinturón de asterorides que gira en torno a las órbitas de los planteas Marte y Júpiter, se convierten en los principales protagonistas de esta muestra.

Su principal objetivo es trasladar a sus visitantes a los orígenes del Sistema Solar . A partir de la exploración de estos cuerpos celestes se pretende llegar a dar una respuesta,  en un futuro,  a muchas de las preguntas que han inundado la mente de los astrónomos durante años en todo el mundo.

La exposición, que cuenta con la asesoría y el apoyo del docente e investigador José María Madiedo,  dispone de  una exclusiva colección de fragmentos de meterioritos procendetes de la Luna, Marte y Vesta y otros de origen, hasta el momento, desconocido.

-Dónde: la muestra tendrá lugar en la Casa de la Ciencia de Sevilla. 

-Cuándo: podrás disfrutar de la exposición en esta tierra andaluza desde mañana domingo 15 de enero hasta el próximo domingo 22 de enero de 2012. 

Para más información con respecto a los orígenes del Sistema Solar recogidos en esta exposición, puedes visitar este espacio

 

Fuente Imagen Casa de la Ciencia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.