Google+

Feria Berdeago 2014 en Durango

Qué: este fin de semana tiene lugar en Durango la segunda edición de la Feria vasca de sostenibilidad ambiental Berdeago 2014, una excelente ocasión para mostrar las novedades existentes dentro del mundo de los temas de movilidad sostenible, eficiencia energética y tratamiento de residuos.

berdeago 2

Berdeago nació de una iniciativa promovida por un grupo de cinco estudiantes de la Universidad de Oñati del grado LEINN y la colaboración de distintas organizaciones como el Ayuntamiento de Durango o la Diputación Foral de Bizkaia. Así, en los 4200 metros cuadrados de las instalaciones tendrán cabida talleres, ponencias y stands sobre los temas ya citados con el fin principal de concienciar a los visitantes sobre la eficiencia energética, el ahorro de energía y los beneficios de las energías renovables.

En la edición que se realizó el año pasado por las mismas fechas participaron un total de 38 empresas recibiendo cerca de 6200 visitantes, una experiencia calificada de positiva por las ponencias, actividades y los participantes que hubo. Y por ello este año quieren que sea aún mejor y cuentan con cerca de 50 expositores (entre ellos Renault, Giroa, Lasian, Lauhaus…) y unas previsiones de llegar a los 10000 visitantes.

Dónde: en las instalaciones de Landako Gunea en Durango, Bizkaia.

berdeago 1

Cuándo: desde las 16:00 horas del 24 de enero que se lleva a cabo la apertura del mismo hasta el domingo 26 de enero a las 20:00 horas. Sábado y domingo abrirá sus puertas a los visitantes a las 10 de la mañana y todos los días el cierre se producirá a las 8 de la tarde.

Más información: si estáis interesados en más cosas sobre Berdeago 2014 podéis visitar la página web del evento (click aquí) que está en euskera y en castellano, donde encontraréis formas para apuntarse a los distintos talleres, las disposición de los expositores en un plano con leyenda o el programa completo. Si queréis leer el programa tenéis que hacer click aquí.

Fuente imágenes: berdeago.com

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print