Google+

FOTONATURA 2013, Comprometidos con la Naturaleza

Muchas son las exposiciones que estamos teniendo relacionadas con la naturaleza, como esta última que os mostramos a continuación que la lleva el Programa de Exposiciones Temporales del CENEAM y que es muy interesante tanto para los adultos como para los niños. Si quieres saber en que consiste te animo a que continúes leyendo.

fotonatura 1

La exposición a la que nos referimos es “FOTONATURA 2013, Comprometidos con la Naturaleza“, de la asociación ARDEIDAS, y como su nombre indica consiste en una serie de fotografías y dibujos que están relacionados con la naturaleza para mostrarlo en todo su esplendor.

FOTONATURA cuenta con 30 obras fotográficas además de 7 dibujos en acuarelas realizados por 15 fotógrafos y 1 dibujante que son socios de ARDEIDAS (una asociación que está fundada en Talavera de la Reina sobre la conservación y divulgación del medio ambiente) y se quiere mostrar, desde el punto de vista propio del artista, la belleza tanto de los paisajes y de las especies que se encuentran en los rincones ocultos de la geografía del oeste toledano, algo que se debe conocer a la vez que conservar.

Como hemos mencionado está enfocado para todas las edades, y seguro que todos disfrutáis de una muestra tan rica y variada con la que aprenderemos mucho.

fotonatura 2

Para acabar, los detalles más interesantes para acudir a ella. Se puede visitar en uno de los centros del CENEAM, en concreto el que está en Valsaín (Segovia), lleva abierta desde el pasado 4 de marzo y tendremos de tiempo hasta el 4 de mayo (exactamente un mes queda) y el horario es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde mientras que los fines de semana (sábados y domingos) y los festivos es partido, comenzando igual a las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y posteriormente de 4 a 6.

Si lo has visitado puedes dejarnos un comentario en este post para que lo puedan leer el resto de lectores y así animar a que más gente vaya a visitarlo. Si deseas más información os dejo con el siguiente enlace que os lleva a la página del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (click aquí).

Fuente imagen 1: webdelagranja.com

Fuente imagen 2: Conciencia ECO

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print