Fotos curiosas de gatos

En Internet hay de todo. Pero si hay algo que ha ido creciendo a un ritmo anormal, son las fotos de gatos. En este artículo vamos a mostrar las fotos más sorprendentes, animadas, tiernas y curiosas de estos preciosos animales. 

Gatos

Mucha gente odia los gatos. Dicen que son antisociables, huraños, y demasiado independientes. Todo eso puede ser verdad, pero lo cierto es que las crías de casi todos los animales pueden llegar a ser extremadamente adorables. Incluso viendo alguna de estas fotos, podríamos desmentir los adjetivos que hemos mencionado anteriormente.

La primera foto corresponde, por ejemplo, a una gata con una de sus crías. Puede que el fotógrafo sea muy bueno y haya captado un momento único, pero lo cierto es que desprende ternura lo mires por donde lo mires.

Grumpy Cat

Lo siguiente había que publicarlo sí o sí, aunque la mayoría de vosotros ya hayáis visto este meme rondando por internet. El efecto viral de las fotografías de este gato ha sido asombroso, por lo que es muy pero que muy conocido. Sí, amigos, hablamos del grumpy cat, un minino que por su aspecto parece eternamente cabreado. Da igual el punto de vista desde el que lo mires: los colores, sus ojos, todo, absolutamente cada una de sus partes, desprende cierto enfado.

Por supuesto, este animal tiene su contraparte. Y no, no es un gato eternamente feliz, sino uno tremendamente desconcertante. Se llama Sam, y la forma y el color de las manchas que tiene encima de sus ojos, simulan un par de cejas. Esto hace que parezca que se está preguntando siempre algo importante. Tanto el grumpy cat como el gato Sam, son muy populares en internet, y ya tienen dibujos, viñetas y cómics enteramente dedicados a ellos.

Sam the Cat

¿De dónde crees que viene este efecto viral por las fotos de los gatos? ¿Crees que será permanente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.