Google+

Fotos sobre las playas más espectaculares del mundo

¿Siempre has soñado con acercarte a una playa paradisíaca y dejarte envolver por la agradable brisa arrastrada por las olas mientras tu cuerpo se funde con su cálida y blanca arena?, no es necesario que viajes para conseguirlo, en las próximas líneas os ofrecemos una batería con las fotos sobre las playas más espectaculares del mundo, ¿te apetece seguir soñando despierto?

Playa de San Luis Colombia

El verano es una época sinónimo de vacaciones, divertimento y de dejar atrás las responsabilidades en el trabajo o los estudios. Por eso mismo, una forma de aprovechar esta etapa es viajar a diferentes lugares del mundo para cambiar de aires. La playa es uno de los destinos más popularmente aclamados por los turistas, por ello hemos querido aprovechar esta euforia para mostraros las fotos sobre las playas más espectaculares del planeta.

playas

Imágenes de las playas más espectaculares del mundo

De entre las imágenes de las playas más espectaculares del mundo, destacamos las siguientes:

playas South Male, islas Maldivas

1) Podemos empezar por un entorno que muchos han calificado como el paraíso mismo sobre la Tierra. Nos estamos refiriendo a las islas Maldivas y sus atolones de arena blanca rodeados por palmeras como es el caso de South Male, cercado por aguas claras y cristalinas.

playas Bora Bora

2) Otro de los entorno de ensueño y envuelto por la calma y la tranquilidad es el atolón (isla coralina oceánica) de Bora Bora, ubicado al noroeste de Tahití, rodeado a su vez por pequeños islotes conocidos como motus, siendo uno de los más aclamados y fotografiados por el público en esta parte de la Polinesia francesa el conocido como Motu Tapu.

playas Tulum

3) No obstante si además de naturaleza quieres empaparte de la historia dejada por antiguas civilizaciones como los mayas, no te pierdas las playas de Turum, la urbe ancestral amurallada donde habitaba esta civilización, ubicadas en México.

playas Tanzania

4) Nada desdeñable es la playa de Matemwe Beach, en Zanzíbar (Tanzania), rodeada por aguas de una tonalidad azul turquesa y rodeadas por palmeras dispuestas sobre un manto de arena blanca frente a un arrecife espectacular. Es una de las zonas elegidas por los turistas para practicar buceo.

playas California

5) Tampoco está nada mal el muelle de Hermosa Beach que podemos encontrar en Los Ángeles, California, donde por unos instantes nos alejaremos del mundanal ruido de la ciudad. Podrás aprovechar este lugar para practicar surf y por la noche disfrutar con tus seres queridos en el garito de jazz West Coast.

playas islas Seychelles

6) Sin embargo, es posible que uno de los lugares más fotografiados del mundo sea la playa de las islas Seychelles, dominada por arena blanca sobre la que se yerguen imponentes fortalezas pétreas de granito.

playas Hawai

7) Pero una de las grandes maravillas de la naturaleza la encontramos en la playa Polihua en Lanai, en Hawai, por la sorprendente fusión de mar y montaña.

Playas phra beach

8) Igualmente, en Tailandia, nos podemos encontrar con la playa de Phra Nang, que además de arrimarse entre sus cristalinas aguas, nos permitirá realizar muy diversas actividades deportivas como la escalada o viajar en kayak con imponentes riscos como telón de fondo.

playas Filipinas

9) Otra opción son las playas de Puerto Princesa en Filipinas que desprenden un encanto muy especial. Se encuentra custodiada por imponentes acantilados que nos recuerdan a un pueblo costero.

playas Australia

10) Pero, para paraísos, el que nos ofrece la playa de Whitehaven, en las islas Witsunday de Australia.

playas Costa Jurásica, Inglaterra

11) En Europa, más concretamente en Inglaterra, no nos podemos perder la Costa de Dorset y East Devon, también conocida como Costa Jurásica, que ya ha sido declarada Patrimonio Mundial Natural con unos 150 km de costa, casi nada.

playas Tenerife

12) Finalmente, no podíamos dejar de lado a España, resaltando las playas de Taganana en Tenerife, muy especialmente la de Benijo donde podremos visitar el parque natural de Anaga.

playas Menorca

13) Siguiendo con España, no nos podemos perder las calas de Menorca, como la cala Mesquida donde se combinan dunas con agua de mar.

¿Cuál de estas fotos sobre playas más espectaculares os gusta más?

Imagen 1 Hotel San Luis Village

Imagen 11 Taringa

Imagen 12 La Nación (Argentina)

Resto Imágenes Tripadvisor.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print