Google+

Fundas ecológicas para el iPad

Si has adquirido recientemente un iPad o cualquier otra tableta, lo más probable es que ya hayas buscado en internet alguna carcasa o complemento que proteja a nuestro dispositivos de golpes y arañazos. Hoy, nosotros, aquí, te mostramos la parte ecológica de las carcasas

Funda para iPad

A veces, este tipo de accesorios puede parecer un capricho, sobre todo si son carcasas de lujo como de las que hablan aquí. Sin embargo, toda carcasa o funda tiene su utilidad, y es la de proteger nuestro aparato de posibles accidentes y desgracias. Claro está, no tiene sentido comprar algo así y que su precio sea mayor que el del dispositivo. Es decir, cumplen una función útil, pero no es imprescindible. Aún así, en Econoce hemos querido buscar alguna alternativa ecológica a estos complementos, y nos hemos dado cuenta de que realmente existen empresas preocupadas por este tema, y que se dedican a fabricar este tipo de protecciones para nuestros dispositivos.

De hecho, nos estamos refiriendo a Papernomad, una empresa de diseño australiana, que vio un hueco en el mercado de los complementos tecnológicos, y quiso hacerlo a su manera: creando fundas utilizando papel, así como fibras orgánicas, haciendo que dichas protecciones sean biodegradables a la hora de deshacernos de ella cuando ya no nos son útiles. Al contrario de lo que parezca, no utilizan papel reciclado, por una simple razón: el papel que ya ha sido utilizado, como el de periódico o similares, contienen tintas que en algunos países están calificadas como tóxicas. Aún así, el resto de materiales son totalmente naturales, pues utilizan algodón natural, e hilos fabricados con lana de oveja australiana.

Y es que además de hacer que los materiales sean de lo más naturales, también utilizan productos propios de su territorio, por lo que fomentan la economía nacional y los productos autóctonos, lo que también es de agradecer para ellos. Otro ejemplo más de que hay una forma de ser ecológico, y también moderno.

Fuente de imagen: talenthouse

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print