Google+

Futbolín de cartón

Vale, igual el futbolín no es un deporte, pero merece la pena dedicarle un par de post a la versión vaga del fútbol al aire libre. Las emociones no son las mismas, pero se le parecen. Y cómo no, todo debe tener su contrapartida ecológica, así que hoy te vamos a hablar de un futbolín ecológico

Futbolín de cartón 

Igual es uno de esos días en los que no te apetece salir, pero sí que quieres estar con los amigos. Para esas ocasiones, las actividades de interior, a pesar de que no sean deportivas, pueden ser una gran solución. Para eso se inventó el futbolín, para que te diviertas con la gente que quieras, y vivas el minifútbol, de una manera original y distinta.

Bueno, bueno, tan distinta no es, porque tiene la misma esencia que el futbolín tradicional. La única diferencia consiste en que lo que es la estructura es de cartón reciclado, por lo que jugar a este juego es de lo más ecológico: desde la mesa, hasta los pequeños jugadores, todo es de cartón.

En una ocasión anterior, te hablamos de otro futbolín ecológico, solo que éste estaba hecho de cristal. Como ves, todo puede ser un poco más sostenible, solo hay que encontrar los procesos adecuados y los materiales idóneos para ello.

Si lo que te importa es estrechar lazos con tus hijos, padres, amigotes o demás, puedes hacerlo tú mismo. Solo hace falta ser un poco manitas y conseguir el cartón necesario: que sea resistente. Busca en contenedores especializados. Las barras, también pueden ser de cartón, como los rollos que hay dentro de los rollos de tela o similar. La cuestión es ser creativos, y pasar el rato. Ya verás cómo disfrutarás de tu propio futbolín.

¿Y tú? ¿Te animas a crear tu propio futbolín? Puede que no te salga como esto, pero igual sí que haces actividad física.

Related Posts :

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print