Gadgets ecológicos que querrás pedir a los reyes

El comienzo del año siempre significa renovación y nuevos propósitos. Dejamos atrás los malos momentos, y damos la bienvenida a los nuevos. ¡Y vienen los Reyes! Si nos hemos portado bien, podemos pedir alguno de estos juguetes ecológicos que nos hará la vida más fácil.

¿Eres de los que acostumbran a dejar mensajes en un bloc de notas o pegar un post it en la nevera? ¡No malgastes más papel! Seguro que esta mini cámara te vendrá muy bien. Solo hay que apretar un botón, la cámara se enciende, y dejas tu mensaje grabado en vídeo. ¿Hace falta más leche? ¡Recuérdaselo con un vídeo a tu compañero de piso!

¡Recuerda que tienes que reciclar! ¿Y qué tal un porta-lápices (y porta-todo, en realidad), para que te recuerde que debes hacerlo? Puedes poner pilas, y acumularlas hasta que puedas llevarlas al punto de reciclaje más cercano. O las cápsulas de nespresso que hemos gastado esta navidad. Con su forma de cubo de reciclaje, seguro que no se te olvida.

 

Uy, resulta que tienes organizada una cena romántica, y te has quedado sin velas. ¿Pero en qué época vives? Sí, sí, que las luces de las velas son tenues, y caldean el ambiente, pero los descuidos con velas son los más peligrosos. ¿Por qué no utilizas mejor una de estas velas de LED? Tienen el mismo efecto, no huele a quemado cuando las apagas y tienen mando a distancia para controlarlas. Ale, no más malgasto en velas de cera. Además, huelen a vainilla, y con el mando puedes controlar el tiempo que quieres que estén encendidas, el modo (fijo o intermitente, más parecido a la llama real), y la intensidad de la luz.

¿Y tú? ¿Qué vas a recibir de los Reyes Magos?

Fuente de las imágenes: Digital video memo, Wheelie Bin Desk Tidy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.