Google+

Haz tu propia mascarilla facial

¿Quieres tener una tarde de spa? Pues entonces mira estas recetas de mascarillas.

facial-masks_1

Tenemos nuestras casas llenas de alimentos y productos naturales que sirven, en cualquier caso, a modo de mascarilla facial. Para ello, nosotros vamos a darte un par de recetas, para que puedas tener una tarde tranquila y dedicada a ti. Después, estarás como nuevo. Así que piensa en qué te hace falta, y después, averigua cuál es la mezcla que te va a ir mejor.

Para pieles secas

En primer lugar, vamos a dar una receta para aquellas pieles que están más secas. Tiene ingredientes naturales, y para eso, vamos a necesitar algunos elementos que son más comunes en primavera, como es el caso del aguacate. En este caso, además de esta fruta, también vamos a necesitar miel, y aceite de coco.

Para crear esta receta, tenemos que machacar medio aguacate, y mezclarlo con dos cucharadas de miel y la media cucharadita de aceite. Te dará una pasta de un color verde extraño, pero será muy saludable para tu piel. Aplícalo y déjalo secar durante un cuarto de hora, y después, te aclaras la cara.

arboles tropicales aguacate

Para pieles grasas

También tenemos más opciones si la piel de nuestra cara tiene características grasas. Aquí necesitaremos algún que otro ingrediente de más, pero también son fáciles de conseguir. En este caso, necesitaremos un cuarto de tazón de fresas machacadas, dos cucharadas de zumo de limón, una cucharadita de yogur, y una cucharadita de miel.

El proceso es el mismo que el anterior. Intenta machacarlo todo a mano, porque si lo haces con una batidora, te saldrá líquido, y no podrás aplicártelo en la cara. Para evitar alergias, primero ponte un poco de la mascarilla en el brazo. Si en un par de minutos no pasa nada, es totalmente seguro que te lo apliques en la cara.

Fresa.

¿Y tú? ¿Conoces alguna otra mascarilla?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print