Google+

Hotel ecológico en Italia

En anteriores ocasiones ya habíamos hablado de hoteles ecológicos en China. Pero no todo lo ecológico está fuera de Europa. En nuestro propio continente también tenemos algunas opciones de lo más apetecibles, y hoy te vamos a enseñar una de ellas, en Italia. Así que si quieres saber más, no dudes en seguir leyendo.

Hotel Daniela. Foto de Trentino in Moto.

Italia es un país precioso, muy parecido al nuestro, pero con un encanto particular. La gente, los paisajes, los ambientes… allí todo es diversidad, y a la vez, es único. Y en el caso de los hoteles no iban a ser menos, y por eso también intentan destacar un poco más en cuanto a la oferta del alojamiento. El hotel del que te vamos a hablar hoy es el Hotel Daniela, en el Lago de Levico, en Trentino. Es un lugar perfecto para pasar las vacaciones, y también ofrecen una alternativa ecológica, si nosotros queremos quedarnos con una conciencia tranquila.

¿Qué tiene de ecológico este sitio? Bien, pues en realidad el punto fuerte de este hotel es el servicio de spa y de belleza y bienestar. Es totalmente ecológico, pues los productos que usan están hechos con ingredientes naturales, ya sean locales de la zona, o comprados por el comercio justo. Así que puede que nos estemos dando un masaje algo caro, pero estaremos pagando lo que de verdad vale. También tiene una biosauna, por si queremos relajarnos aún más, tras un largo paseo por la naturaleza. No hace falta decir que también se organizan y recomiendan todo tipo de excursiones para que estemos en armonía con la naturaleza y similares: deportes de nieve, y de montaña.

Hotel Daniela. Foto de Trentino in Moto.

Además de todo ello, del alojamiento, que utiliza muebles de maderas autóctonas y fomentando la sostenibilidad, también hay otro punto fuerte. Se trata de las recomendaciones para la sostenibilidad: el uso del transporte público en la zona, rutas sugeridas, y el intento de usar energías renovables en todas sus instalaciones.

¿Y tú? ¿Te alojarías en un hotel así? Es la combinación perfecta de comodidad y sostenibilidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print