Google+

Hoteles ecológicos en China

¿Qué tienen los hoteles ecológicos que nos atraen tanto?

URBN-Hotel-Shanghai-2-970x646

A la hora de viajar, puede que nos perdamos un poco por el tema de las vacaciones. Simplemente queremos descansar, y punto. Pero aunque estemos de vacaciones, no renunciamos a nuestra filosofía de vida. Y no somos los únicos, porque de esta forma, podemos encontrar opciones de vacaciones de lo más ecológica.

Una de estas opciones es la de alojarse en un hotel ecológico. Puede que no parezca gran cosa, pero si vamos dando prioridad a este tipo de sitios, todo seguirá su curso, y los hoteles tradicionales también optarán por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Así, hoy vamos a hablar de hoteles sostenibles en China. Puede parecer un poco incongruente, dado el alto nivel de contaminación que hay en este país. Pero precisamente por eso, son más las personas, organizaciones y empresas que prefieren optar por la sostenibilidad, y así, hacer diferente a su producto.

Uno de estos hoteles es el Park Plaza Beiking Wanfujing. Con una ubicación excepcional, este alojamiento de cuatro estrellas tiene mucho prestigio, y ha sido calificado como un hotel verde, así como una propiedad sostenible, ya que cuida de que el impacto ambiental sea el menor posible en su entorno.

Otro hotel que debes probar, es el URBN Hotel en Shanghai, que es mucho más que un hotel de lujo. Es disfrutar de la forma de vida que has elegido, ya que aquí tienen un amplio programa de actividades de las que puedes disfrutar, tales como yoga, caligrafía china, así como tours en bicicleta por los alrededores. Hay opciones para todos los gustos, así que, ¿por qué deberías dejar pasar la oportunidad? Todo su mobiliario está hecho de elementos locales, y en el spa puedes relajarte con cualquiera de los tratamientos, ya que todos llevan ingredientes de lo más naturales. ¿Crees que esto acaba aquí? De ninguna manera, pues la cocina también es ecológica. Además de usar alimentos de productoras locales, se cocina todo de forma sostenible.

Así dan ganas de viajar a China, ¿no crees?

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print