Google+

Ideas de chalk paint en la cocina

¿Te imaginas pizarras en tu cocina?

Armarios con chalk paint. Foto de Brittney of But First Comes Love

Armarios con chalk paint. Foto de Brittney of But First Comes Love

Anteriormente ya habíamos hablado del chalk paint, y de cómo podía ser una de las mejores ideas para cambiar el aspecto de nuestra casa, pero también de la decoración. Hoy vamos a especificar un poco más y ver algunas ideas que hemos encontrado por la red, en el ámbito de la cocina, y de los utensilios que utilizamos en nuestra vida diaria relacionados con la comida.

Una de las cosas que más nos gustan del chalk paint es que no es contaminante, y por tanto, se puede utilizar en objetos cotidianos. No es tóxico, y por eso, hay muchas ideas que podemos emplear relacionadas con nuestra cocina. En primer lugar, queremos mostraros la imagen de arriba. Es una nevera o frigorífico, pintado completamente con chalk paint. Recordad que para que pueda ser utilizado como pizarra hay que dar al menos dos capas al objeto, y después podremos utilizar tanto las tizas tradicionales, como los rotuladores a la tiza. Dependiendo de para qué lo queráis, puede serviros una cosa u otra. Por ejemplo, si queréis tener un dibujo más o menos permanente, podemos utilizar los rotuladores, ya que se borran únicamente con agua. Si lo que queremos es escribir algo que se va a borrar próximamente, como la lista de la compra, podemos escribirlo con tizas normales.

Armarios con chalk paint. Foto de Lushome

Armarios con chalk paint. Foto de Lushome

Otro ejemplo que también queda muy chulo es el del armario. Dan un toque bastante elegante a los muebles, aunque luego parezca infantil debido a los dibujos que puedes tener ahí. Además, hay que recordar que no tiene por qué ser pintura oscura, sino que la pintura a la tiza tiene una gama bastante amplia, y algunos colores son incluso pasteles, por lo que puede quedar bien en una cocina con colores primaverales.

Por último, enseñaros una última foto, en la que podemos ver un cajón de especias. Está bien, porque con solo un vistazo, podemos saber cuál es cual. Es un claro ejemplo de creatividad y de suspicacia, así que, ¿por qué no aplicarla?

especias con chalk paint. Foto de pinimg

especias con chalk paint. Foto de pinimg

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print