Jabones naturales para niños

¿Quieres elaborar tus propios jabones desde casa con ingredientes totalmente naturales?, las manualidades que os proponemos a continuación están enfocadas a los más pequeños.

Con este tipo de creaciones manuales, al mismo tiempo que mejoran su higiene de una forma saludable, sepan la importancia que tiene el uso de productos naturales y ecológicos para nuestro medio ambiente.

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de jabones, cuyos aromas y demás compuestos químicos pueden resultar perjudiciales para nuestra salud cutánea y, al mismo tiempo, dañinos para el medio ambiente.

Formas divertidas de animales como osos o patitos ayudarán a los niños a mejorar su higiene de una forma mucho más amena y saludable, al mismo tiempo que se familiarizan con los seres vivos que habitan nuestro planeta.

Si quieres saber cómo crear tus propios jabones de coco con forma de patito o preparar un kit de regalo con jabones naturales para los niños, os recomendamos acudir a nuestro espacio amigo Educambiente a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.