Google+

Jetta Hybrid, el nuevo coche híbrido de Volkswagen

jetta hybrid coches

Jetta Hydrid, uno de los modelos de coches híbridos más recientes de la casa Volkswagen, aterriza en el mercado desde hace algunos meses para satisfacer las necesidades del usuario, al mismo tiempo que tiene como principal objetivo respetar el medio ambiente, sin perder su elegante acabado y practicidad a la hora de emprender tus viajes en carretera.

El Jetta Hybryd se presenta como la alternativa ecológica del compacto que Volkswagen mostró en el mercado automovilístico, sumándose de esta forma a uno de los primeros modelos de coche híbridos de la marca alemana, que se añadirían al míticio y primigenio Touareg.

jetta hybrid volkswagen coches híbridos

A diferencia de lo que nos puedan ofrecer las compañías de coches niponas, las cuales están más implicadas que nunca en el ámbito sostenible de la industria del motor, este modelo no ha sido concebido para lograr el mínimo consumo, aunque nos ofrece prestaciones a tener en cuenta y un gasto reducido, que además de ser un ahorro para nuestro bolsillo, es una ayuda para nuestro planeta nada desdeñable.

A pesar de su elevado precio, disponible en el mercado desde 30.750 euros en su versión más simple y unos 32.310 euros en su modalidad sport, nos propone de media un consumo de 4, 1 litros, lo que supone un total de 95 g/km de CO2. Con una gran amplitud de espacio en su interior, el nuevo Jetta Hybrid de 4, 64 metros de largo combina un motor de gasolina de 150 CV con otro eléctrico de 25 CV, además de baterías. El Jetta Hybrid, en cuestiones de velocidad, es capaz de alcanzar los 210 km/h de 0 a 100 km/h en 8, 6 segundos.

jetta hybryd volkswagen

El nuevo coche  de Volkswagen ha adquirido un gran éxito entre los amantes del motor en Estados Unidos, un hecho que tiende a repetirse en el mercado europeo donde parece que la conciencia de un mayor respeto por el medio ambiente, desde el ámbito de la industria automovilística se empieza a apreciar de forma considerable.

A través de su innovador sistema híbrido podremos manejarnos y navegar impulsándonos únicamente con el motor eléctrico, mientras el motor térmico se mantiene desconectado, reduciendo sobremanera nuestro consumo. Siempre que emprendamos nuestro viaje en coche a menos de 70km/h podremos activar la tracción eléctrica simplemente pulsando el botón Eco-mode incorporado en la consola central del panel de conducción del vehículo.

En lo que respecta a la equipación de esta versión híbrida hemos de destacar la incorporación de paragolpes delantero, faros antiniebla con luz de giro, luces LED en la parte trasera del vehículo, ordenador de viaje, climatizador bi-zona, radio CD con pantalla táctil, conexión para smartphones o manos libres.

jetta hybrid

Tal y como puedes comprobar, practicidad y respeto por el medio ambiente se unen en un mismo vehículo para ofrecernos una experiencia al volante única en la firma germana, ¿y a vosotros?, ¿qué os parece este modelo exclusivo Jetta Hybrid de Volkswagen?

Imágenes Facebook Volkswagen

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print