Google+

La isla de los conejos

¿Te imaginas una isla poblada enteramente de conejos? ¡Existe! Y nosotros te vamos a decir dónde está.

enhanced-buzz-wide-18650-1396574520-26

En el mundo existen cantidad de lugares impresionantes, ya sea por su naturaleza, por algunas curiosidades que han ido de la mano del hombre, o simplemente porque sí. En cualquier caso, hoy vamos a enseñaros uno de estos lugares que os gustará a muchos de vosotros. Está en Japón, país de curiosidades y de tremendas experiencias naturales, y sobrenaturales, y por tanto, no nos sorprende que si existe un sitio como el que vamos a contar a continuación, debe ser en este país.

¿Y de qué lugar estamos hablando? Se trata de Okunoshima, que es una isla que está en el mar de Japón, en la prefectura de Hiroshima, que es curiosa, porque está repleta de conejos. Sí, como lo oyes, es un lugar que está plagado de estas bolitas de pelo que tanta gracia nos hace. Y de eso van las fotografías de la semana.

enhanced-buzz-wide-29902-1396575484-10

Los conejos son de todos los colores, pero mayoritariamente los encontramos de un color marrón o blanco, e incluso con motitas. Son realmente adorables, y la verdad es que suponen un punto de interés turístico para los visitantes que hacen un viaje a Japón. Lo cierto es que no se controla la natalidad de estos animales, por lo que se espera que en unos años haya una superpoblación terrible.

El hecho de que sea muy turístico, y que los turistas no hagan otra cosa sino darles de comer, es un tema que está preocupando poco a poco a los distintos gobiernos locales. Aún así, se mantiene como lugar turístico, y de momento no es peligroso visitarlo, así que si quieres ir hasta aquí, es un buen momento para visitarlo. ¿Irías exclusivamente a ver esto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fotos de vanessaberry

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print