Google+

La visión FONAMAD de ‘Nuestras costas’

Una de las exposiciones fotográficas más interesantes en nuestro país la tenemos en Segovia y seguro que muchos ya habréis ido a visitarla debido a que el pasado 30 de noviembre fue cuando se inauguró. Pero ya que no habíamos hablado aún de ella y que queda exactamente un mes para que cierre sus puertas rescatamos la muestra y con ello avivamos vuestro interés: estamos hablando de la exposición FONAMAD ‘Nuestras costas’.

nuestras costas 1

‘Nuestras costas’ es una visión de nuestro litoral español, pero en vez de buscar la denuncia como en otros casos, aquí lo que se busca es la reivindicación de lo que tenemos mostrando eso que no debemos perder y que debemos trabajar para conservarlo.

Así, en un recorrido de treinta fotografías de distintos escenarios cada una trata esas miradas de una manera distinta pero siempre obviando la huella del hombre en favor del mar y el viento como paisaje anclado en lo más profundo de nuestra memoria.

La exposición ha sido realizada por la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza de Madrid (FONAMAD), de la que ya hemos hablado con anterioridad porque regularmente organizan este tipo de actividades culturales, como otra exposición que tuvo lugar hace un año sobre ‘Naturaleza Urbana’ y que obtuvo una buena acogida por parte del público.

nuestras costas 2

La muestra tiene lugar en el Área de Educación CENEAM que está en Valsaín, Segovia. Como hemos dicho ya anteriormente, el último día para verlo es el próximo 28 de febrero y el horario es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde mientras que los fin de semana y los festivos el horario es partido, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. La entrada es gratuita.

Tenéis toda la información en la página web de FONAMAD, que como suele ser habitual aquí en Econoce, os dejamos el enlace a la parte dedicada a ‘Nuestras costas’ (tan sólo tenéis que hacer click aquí). Si habéis ido a verla podéis dejar un comentario en este post comentando vuestras impresiones, y si no lo habéis hecho aún no perdáis mucho el tiempo porque el plazo se acaba pronto.

Fuente imágenes: fonamad.org

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print