Google+

Lámparas ecológicas y originales

Siempre hacemos hincapié en la importancia de ahorrar energía. Y se empieza por ahorrar en nuestros hogares. Hoy presentamos un par de lámparas que nos ayudarán a esta tarea sin perder un ápice de calidad.

Lámpara ecológica.

Aunque lo primordial es el ahorro energético, no por eso debemos renunciar al aspecto estético de nuestros muebles y decoraciones de la casa, como las cortinas, u otros objetos de uso doméstico. Para los más ecológicos han fabricado esta estructura de lámpara. Es muy sencillo: colocas una planta enredadera pequeña en el hueco, la vas cuidando poco a poco bajo la luz de bajo consumo, y verás cómo en un par de semanas vas teniendo una lámpara natural y bonita. Las hojas se irán agarrando a los alambres que forman la estructura, hasta cubrirla. Eso sí, hay que tener cuidado a la hora de regarla, que la electricidad y el agua no se llevan muy bien.

Otro ejemplo es el de esta lámpara de mesa, ideal para nuestros escritorios. Las bombillas LED son de lo más ecológicas, porque duran miles de horas. Para aquellos que todavía no lo saben, las luces LED ya existen desde hace tiempo, y las tenemos en casa desde hace años. Es la pequeña luz de la tele o de casi cualquier aparato electrónico que se queda encendida cuando el producto está en stand by. ¿Se te ha fundido alguna vez esa lucecita? Como mucho una vez. Y ya es decir mucho. El problema de las luces LED es que son bombillas muy pequeñas, y una sola no ilumina mucho. Por eso, esta lámpara de mesa tiene cinco bombillas, colocadas en una estructura flexible ideal para iluminar cualquier punto de nuestro escritorio.

Lámpara ecológica.

Y por último, un objeto tan simple como bello. Todos habremos utilizado alguna expresión tipo ‘alcanzar la luna’, ¿no? Bien, ahora será posible con esta lámpara en forma de luna. Ajá, es una esfera rugosa y probablemente a la luz del día su aspecto no sea destacable, pero en la oscuridad, esta esfera de plástico con bombillas LED hace maravillas. Y para muestra, un botón. En este caso, una foto.

Lámpara ecológica.

¿Has pensado en comprar o crear una lámpara ecológica? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Fotos: Fresh LED, Nosigner

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 comments on “Lámparas ecológicas y originales

  1. CARLA dice:

    HOLA MUY BUENO SU TRABAJO!! NECESITO QUE ME DIGAN COMO SE LLAMAN ESAS LAMPARITAS PARA PEDIRLAS XQ TENGO QUE COLOCAR UNA ADENTRO DE UN FRASCO MUY PEQUEÑO, Y NO SE BIEN COMO FUNCIONAN NI COMO DEBO HACER LA CONECCION, SI USTEDES ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER? DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS…

  2. Mitzy Daniela dice:

    Ps me parece super biien Esta Idea 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print