Las mejores Aspiradoras Ecológicas

¿Te has preguntado alguna vez cómo acabar con la suciedad acumulada en esos rincones inaccesibles de tu hogar y sin tener que realizar grandes esfuerzos,  al mismo tiempo que reduces tu consumo energético y contribuyes a la protección del medio ambiente?, la respuesta la puedes encontrar en los muy diversos robot aspiradores intelegentes que hay en el mercado, ¿los quieres ver?, entonces sigue leyendo.

 

En los últimos años, la sociedad ha sido testigo de la evolución a pasos agigantados de la tecnología. En todos estos cambios realizados a un ritmo frenético y sorprendente, el ser humano se va percatando poco a poco de lo relevante que es la protección del medio natural para nuestra supervivencia. Por ello, en materia de limpieza para el hogar, muy diversas compañías han diseñado robot aspiradores inteligentes con los que no será necesario que realices grandes esfuerzos para acabar con la suciedad acumulada en las diferentes estancias de la casa.

En estos momentos, en el mercado puedes encontrar algunos de los siguientes modelos que te proponemos a continuación totalmente ecológicos:

1) Robot Roomba de Zyclotech: con un diseño modular que le permitirá acabar con la suciedad en los rincones más difíciles sin dañar las paredes ni el mobiliario, este robot aspirador reduce hasta 15 veces su consumo energético, hasta el punto de que nos podremos ahorrar,  según afirma la marca,  un total de 50 euros anuales en concepto de energía eléctrica. Es ecológico porque viene empaquetado en un embalaje biodegradable hecho con cartón. De entre las ventajas de este robot aspirador se destacaría que es silencioso, trabaja de forma autónoma gracias a sus sensores inteligentes que lo mueven por toda la casa, la batería se carga en menos de 3 h, detecta las montañas de suciedad y ocupa poco espacio.

2) Robot Hom-Bot de LG: dispone de una batería de litio especialmente duradera y es uno de los modelos más higiénicos del mercado, ya que dispone de cepillos laterales para limpiar bordes y esquinas y cepillo central para eliminar toda clase de suciedad y de polvo. Sus cámaras inferior y superior le permiten reconocer las características del terreno que va a recorrer en las diferentes estancias de la casa y es capaz de limpiar durante la noche con la misma eficacia que si fuera de día. Su modelo VR5906LM cuesta un total de 449 euros.

3) Aspiradora Filtro de Agua Lecológico de Polti:  una de las peculiaridades de esta aspiradora es que su depósito extraíble aprovecha la fuerza purificadora y limpia del agua para combatir el polvo. Con su corazón ecológico «EcoActive-Filter» es capaz de aspirar todo tipo de suciedad, ya sea líquida, húmeda o seca, además de disponer,  de forma complementaria,  de un accesorio de fieltro para limpiar el parquet, además de un cepillo miniturbo para limpiar alfombras y moquetas.Su modelo AS 850 lo puedes conseguir por 200 euros.

4) Aspirador Ecológico Prius 1400 de Taurus: este nuevo modelo nos propone una limpieza ecológica eficaz a través de su aspirador de 1400 Watt de potencia y 420 Watt de poder de succión, además de disponer de una capacidad de depósito de 4 litros, 5 niveles de filtrado diferentes y un regulador electrónico de potencia para reducir consumo. Su precio gira en torno a los 116, 99 euros.

5) Escoba eléctrica de Philips: la popular marca se suma al reto ecológico en sus aparatos de limpieza con esta escoba ecológica que te permitirá acabar con la suciedad más difícil gracias a su batería NIMH. Su mango plegable te permitirá limpiar los suelos sin esfuerzo. Es inalámbrica y tiene autonomía. Puedes adquirir este modelo FC6126/01 desde 53, 58 euros.

¿Y tú?, ¿conoces alguna otra?

Fuente Imagen Stock Xchng.

Fuente Imagen 2 Zyclotech

Fuente Imagen 3 Polti

Fuente Imagen 4 y 5 Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.