Google+

Las mejores botas ecológicas para este invierno

¿Quieres abrigar tus pies este invierno, pensando en el bienestar de nuestro medio ambiente?, en el mercado podrás encontrar una amplia variedad de firmas de moda que nos proponen botas ecológicas exclusivas para lucir esta próxima temporada, ¿quieres ver algunos de estos modelos de calzado?, entonces presta atención a las próximas líneas.

botas ecológicas para mujer

Con la llegada de las bajas temperaturas, nuestros pies se merecen un calzado adecuado que los arrrope para evitar la amenaza de posibles resfriados durante estos próximos meses en los que el viento y las heladas invernales se apoderan de cada pequeño rincón. Una forma de lograr la protección que nuestros pies necesitan, al mismo tiempo que contribuimos a la conservación de nuestro medio ambiente, es optar por las colecciones de botas ecológicas que nos proponen muy diversos diseñadores.

Los productos ecofriendly marcan una clara tendencia desde hace algunos meses, no solo en el campo de la alimentación, la decoración, el transporte o la higiene y los cosméticos, sino también en el universo de las pasarelas y los looks must have de la temporada.

Modelos de botas ecológicas para este invierno

De entre las diferentes botas ecológicas que podrás encontrar en este momento, las que os proponemos desde Econoce, donde el cuidado estético y diseño atrayente se fusionan con su confección responsable y sostenible con el medio ambiente, son las siguientes:

botas ecológicas

-El Naturalista, una de las tiendas de calzado ecológico más populares y aclamadas del momento, nos propone una amplia colección de botas y botines paa hombre y mujer respetuosos con el medio ambiente. Así, por ejemplo, para el público femenino podemos optar por estas botas de color chocolate pensadas para la temporada de otoño/invierno y totalmente novedosas, con una altura de tacón de 43 Mm y una rebaja del 20%.

botas ecológicas invierno

La misma firma nos ofrece este otro par de botas para mujer en color rojo y confeccionadas a base de savia y con 15 Mm de tacón, cuya creación se inspira en la savia de los árboles.

Para los hombres, también destacamos estas novedosas botas en color cuero inspiradas en la influencia de los árabes en Andalucía.

botas ecológicas hombre

-En Dippner, también especializados en el calzado ecológico, podemos encontrar esta bota exclusiva de diseño vanguardista en color rojo, marrón o verde y confeccionada a base de material ecológico.

bota ecológica roja

-En Bioworld también encontramos modelos de botas y otra clase de calzado ecológico interesante. Su equipo de profesionales crea una plantilla anatómica original fabricada con productos naturales como puedan ser el corcho, yute, latex o ante.

botas ecológicas moradas

En lo referente al proceso de elaboración, el corcho natural granulado es extraído siguiendo el proceso natural del alcornoque, se granula y combina con una capa de latex al que se añade una capa de yute. Por su parte, la plantilla se prensa en un molde al que se le añade una capa de ante, un proceso del que surgirá la plantilla Bioworld que podéis ver en algunas de estas botas originales para hombre o mujer.

¿Y a vosotros?, ¿qué modelos os gustan más?

Imágenes El Naturalista, Dippner y Bioworld.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print