Las mejores películas ecológicas

El medio ambiente también se ha convertido en uno de los temas más abordados por el séptimo arte y no solamente por parte del género documental, sino que el cine de ficción también ha sido el responsable de transmitir un mensaje de amor y respeto por la naturaleza.

Además de denunciar las injusticias y excesos cometidos por el ser humano sobre el medio circundante.

 

 

Este tipo de películas tienen por objeto divertir al público y hacer volar su imaginación  a través de las aventuras de unos personajes determinados. Sin embargo, en el fondo de todas estas experiencias se pretede educar sobre el medio ambiente o criticar el deplorable estado en que se encuentra el planeta en manos del ser humano, quien cegado por sus ambiciones de poder puede destruir todo lo que se encuentra a su paso con tal de alcanzar sus metas.

Colmillo Blanco, Pocahontas o Happy Feet son algunos de los muchos  títulos que se podrían exponer al respecto, ¿los quieres ver?, entonces pincha en este enlace.

 

Te animamos a que completes este ránking con nuevos títulos. Para ello, sube un comentario al final de este post y participa con nosotros

Fuente Imágenes sensacine. 

Un comentario en “Las mejores películas ecológicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.