Las Pretty Ballerinas ecológicas

La moda ecológica está en todas partes. Nos la podemos encontrar en vestidos de fiesta, en la ropa para niños, en accesorios tan curiosos como las diademas… vemos que va alcanzando cotas cada vez mayores. Una marca que no se ha querido perder esta fiesta es la marca de calzado Pretty Ballerines. De ella y su nueva colección vamos a hablar hoy.

ballerinas 1

Ahora que el buen tiempo de la primavera está llegando es el momento del cambio de calzado, y el que adquiere protagonismo en detrimento de las botas son las denominadas manoletinas o bailarinas. Una de las marcas preferidas en el sector son las Pretty Ballerinas, que siguiendo con su política de preservación del medio ambiente ha presentado la nueva colección haciendo hincapié en este aspecto.

¿Qué es lo que destaca esta vez? Especialmente que han utilizado elementos totalmente biodegradables que se pueden descomponer bajo condiciones ambientales y sin dejar ningún rastro rastro que puede ser contaminante para la naturaleza.

Esto es gracias al innovador diseño «Rita cork and fluo bow», que consiste en la utilización de corcho natural y de pegamento también natural para ensamblar las distintas partes del calzado. Así podemos decir que son unas bailarinas 100% ecológicas al mismo tiempo de ser biodegradables.

ballerinas 2

Se pueden adquirir en tres colores diferentes (en las imágenes os enseñamos dos de las muestras) que son lima, rosa y naranja, y vienen adornados con borde flúor y con un lazito. Un ejemplo claro de como ir a la moda respetando el medio ambiente.

Toda la información (y si queréis también para poder adquirirlas) la tenéis en la página web de la marca, que como suele ser habitual con nosotros en estos casos, os dejamos un enlace para que podáis acceder a él (click aquí). Si sois alguno de los que han utilizado este calzado podéis dejar un comentario en este post contando vuestras impresiones.

Fuente imagenes: EuropaPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.