Lava vs agua
En una batalla entre el fuego líquido y el agua, ¿quién ganaría? Hoy te mostramos un vídeo para que te maravilles de ello.
En ocasiones, hay lugares del mundo donde la naturaleza nos sorprende combinando dos o más elementos para formar un espectáculo maravilloso. Y de eso mismo vamos a hablar hoy. Probablemente hayas visto fotografías por la red del fenómeno del que vamos a ver a continuación: la lucha entre dos elementos, entre la lava, que es prácticamente fuego líquido, y el agua del mar. Se mezclan, se cruzan, y nadie gana. Es un espectáculo bello, a la par que peligroso.
Esto se dio en la isla de Hawaii, concretamente en el Parque Nacional de los Volcanes, que se llama así por una razón que podemos comprender perfectamente. Aunque no es nada reciente, ya que el vídeo, de una belleza impresionante, fue rodado durante dos años, entre 2011 y 2013.
¿Y tú? ¿Te atreverías a acercarte a espectáculo?
Fuente de imagen: vistaalmar