Google+

Lexus CT 200h Hybrid Plus

Lexus nos sigue sorprendiendo con sus nuevos modelos de vehículos, como del que os vamos a hablar a continuación, que viene siendo noticia por una promoción que si os interesa tendréis que ir volando a vuestro concesionario más cercano. ¿Queréis saber más detalles sobre esto?

lexus gt 200h 1

Desde noviembre de 2010 se está vendiendo el Lexus CT 200h Hybrid, un vehículo con un tamaño reducido en comparación al resto de modelos de Lexus y que ha visto como se ha actualizado con el paso de los meses hasta los modelos que tienen ahora disponibles (aquí os dejo un enlace para que los veáis vosotros mismos).

Características del CT 200h son que cuenta con el mismo sistema de propulsión que el Toyota Prius (recordemos que Lexus es filial de esta), siendo éste híbrido por lo que tiene un motor de gasolina de 99 CV y otro eléctrico de 82 haciendo que pueda tener una potencia máxima de 136 caballos.

Su consumo se mueve entre los 4 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos, cifras que bailarán dependiendo de muchos factores como las conducción de cada uno, el donde se circule… y luego cuenta con otros equipamientos según el modelo que escojamos y que viene explicado todo en su página web. Porque nos queremos centrar en uno de ellos: el Lexus CT 200h Hybrid Plus.

La noticia en relación a esto es que se van a poner a la venta nuevas unidades de este vehículo que contará con un equipamiento exclusivo y que sólo podrán disfrutar de él unos pocos privilegiados, ya que en España se van a vender tan sólo 30 unidades para mantener al máximo esa exclusividad.

lexus gt 200h 2

La versión Plus tendrá distintos elementos que lo harán muy atractivo como una pantalla electrónica multivisión de 7 pulgadas, tapicería de cuero, sistema de navegación por disco duro, asientos delanteros con calefacción, sintonizador de radio digital DAB, faros delanteros LED, sensores de aparcamiento o cámara trasera con monitor para asistencia de aparcamiento.

Todas estas características rondan los 8.000 euros y se podrá adquirir en dos colores, “Blanco Perla”y “Marrón Sienna”, a un precio de 29.235 euros. Mejor aún sabiendo que la versión normal está a 29.950 euros por lo que es una gran ocasión de adquirir un coche híbrido con la elegancia y potencia de Lexus.

Fuente imágenes: lexusauto.es

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print