Google+

Lexus y la renovada gama LS

De la firma automovilística Lexus (que es filial de Toyota, marca que ya ha empezado a entregar el Prius, un coche hibrido enchufable del que ya hablamos) no hemos hablado todavía, pero este es un bueno momento ya que ha desvelado la que se convertirá en el modelo de híbrido más potente del mundo.

lexus ls

El modelo en cuestión se trata de la cuarta generación de la gama LS, que incluye a su vez el LS 460, el LS 600h (el híbrido más potente del mundo por lo que ahora explicaremos) y el LS F Sport. Lo destacable de esta generación con respecto a la anterior es que cuenta con más de 3000 cambios, con un diseño exterior adecuado a lo que estamos viviendo en la actualidad.

Comenzando con el diseño exterior, la carrocería tiene una estructura rígida, un chasis más deportivo que los anteriores modelos y mejor estabilidad. Toda la iluminación del coche utilizará la tecnología LED, incluidos los antinieblas traseros y delanteros, diez tonalidades distintas de colores y una parrilla delantera en forma de doble punta de flecha.

Interiormente hablando dispondrá de pantalla táctil de 12,3″, estará preparado para que se escuche la menor cantidad de ruido posible, calefacción y refrigeración en asientos… y tecnologías como el sistema Pre-Crash (para la detección de obstáculos en la carretera) o el nuevo sistema Drive Mode Select, que nos permitirá elegir cinco tipos de conducción distintas: Normal, Comfort, ECO, Sport y Sport+.

Y sobre el modelo LS 600h, el híbrido que será el más potente de los existentes, gracias al motor v8 tendrá 394 CV de potencia, pasara de 0 a 100 en tan solo 6,1 segundos y su velocidad estará limitada electrónicamente a 250 kilómetros por hora, toda una experiencia para aquellos que quieran aunar en un mismo coche diseño, potencia además de matices ecológicos.

Se prevé que se lanzará al mercado a finales de este año o principios del siguiente por lo que estaremos pendientes de ello y de como van las ventas de este híbrido que seguro hará las delicias de los amantes de la potencia en un coche.

Fuente imagen 1: conexpo.com

Fuente imagen 2: 20minutos.es

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print