Libros para inspirarte en tus proyectos

A veces estamos muy dispuestos a crear objetos propios, pero no encontramos inspiración. Seguro que con algún libro, tu creatividad se disparará.

Muchas veces ocurre que, revisando las cosas de nuestra habitación, decidimos guardar ciertas cosas “por si acaso”. Por si acaso lo necesitamos, por si acaso podemos reutilizarlo, por si acaso se me ocurre qué hacer con ello… Y de repente un día miramos a nuestro alrededor y nos sentimos como si tuviéramos el síndrome de Diógenes.

 

Entonces nos decimos: “vale, vamos a improvisar”.  Y tenemos mil chapas, tres metros de cremalleras, y casettes inservibles.

 

Un libro como el que acaba de editar el Círculo de Lectores en su 50 aniversario te pueda dar más de una idea, para que empieces imitando, y después, creando tus propios complementos. Bajo el título ’50 proyectos originales – Ideas sorprendentes con material reciclado’, encontraremos objetos de todo tipo.

 

Un cinturón hecho de cintas métricas, un cenicero construido con un vinilo inservible, hacer tu propia bisutería, o construir un portalápices para tu escritorio.  Seguro que te encanta llevar tu propio bolso confeccionado con chapas de las latas de refresco. O si no, lo más probable es que en cumpleaños, bautizos, o en cualquier ocasión, saques más de una sonrisa con tu regalo hecho a base de materiales reciclados.

 

Si no sabes qué hacer con las cápsulas de café, o vas a tirar un abrigo viejo, este libro te dará más de una idea a lo largo de sus 128 páginas.

 

Como contra, diremos que es exclusivo del Círculo de Lectores, pero si nuestra economía lo permite, ¿qué hay de malo en invertir en libros? Será una apuesta segura.

 

Fotografías: Cuegly, mywearabout,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.