«Life», la serie documental de la BBC

¿Te gustaría conocer todos los secretos que alberga la naturaleza y sus habitantes?, ahora puedes hacerlo gracias a «Life», la serie documental compuesta por un total de 10 episodios creada por la BBC sobre el reino animal y vegetal , ¿quieres conocer un poco más sobre esta producción?, entonces sigue leyendo.

Tras cuatro años de intenso trabajo en muy diversos rincones del planeta y haciendo uso de las tecnologías y dispositivos digitales de última generación, los profesionales de la cadena de televisión más prestigiosa a nivel internacional como es la BBC (British Broadcasting Corporation) , nos muestra esta serie de diez documentales de aproximadamente una hora de duración cada uno de ellos.

Todo lo que siempre te preguntaste sobre la fauna y la flora, lo podrás encontrar en esta obra tan ambiciosa. Por ejemplo, las estrategias que desarrollan para cazar y sobrevivir cada especie animal en determinados momentos o las formas que tienen para adaptarse a los cambios, todo ello presentado en unas imágenes con una nitidez y claridad acorde con los tiempos que corren,  donde los efectos especiales y visuales del cine y la televisión han sobrepasado límites que hace unos años serían impensables.

Imagen de previsualización de YouTube

Como su propio nombre indica, «Life» nos lleva a conocer la vida de más de un centenar de animales en su esencia más pura y,  posiblemente,  como nunca antes se habían acercado otros documentales. Podrás adentrarte en el mundo marino, de las aves o de las grandes y frondosas selvas que pueblan este planeta.

Los episodios que completan esta obra son los siguientes:

01) «Desafíos de la Vida»

02) «Reptiles y Anfibios»

03) «Mamíferos»

04) «Peces»

05) «Aves»

06) «Insectos»

07) «Cazadores y cazados»

08) «Criaturas de las profundidades»

09) «Plantas»

10) «Primates»

Con «Life» tendrás una visión gobal de todas las especies, tanto animales como vegetales, que pueblan este mundo. Odisea ha sido el canal elegido para retransmitir esta serie de 10 episodios.

Se trata de uno de los canales españoles más prestigiosos que ha cultivado desde los años 90 el género documental, no sólo sobre naturaleza, sino también sobre otros muchos ámbitos como la historia o la ciencia.y que podrás ver a través de Canal +, Movistar Imagenio  o Telecable.Todavía habrá que esperar a su lanzamiento en DVD o llegada a la televisión en abierto para todo el público.

¿Y tú?, ¿ya has visto esta creación de la BBC del año 2009?, ¿qué te pareció?

Fuente Imágenes BBC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.