Google+

¡¡Llega el deportivo ecológico del futuro!!

El próximo 1 de junio el mercado automovilístico será testigo de la llegada de un nuevo deportivo, de líneas futuristas y diseño vanguardista, que mostrará su lado más amable con el medio ambiente, sin sacrificar por ello, velocidad, cuidado estético ni adaptación a lo último en tecnología, ¿quieres conocer el nuevo BMW i8?, ¡¡no te lo puedes perder!!

BMW i8 deportivo del futuro

Un pequeño aperitivo de lo que nos espera en el futuro del motor lo podremos encontrar representado en apenas dos semanas en la nueva joya de la carretera que nos propone BMW para todos los aficionados a los deportivos de última generación y que al mismo tiempo se preocupan por cuidar de nuestra Madre Naturaleza, evitando que el desplazamiento en coche se convierta en un factor perjudicial más para nuestro entorno natural.

El nuevo BMW i8, sobre el que ya os adelantamos algunas novedades hace unos meses, representa todo lo que un coche deportivo del mañana debe tener. Con 4, 68 metros de longitud y un espacio interno con dos asientos delanteros de gran amplitud y caracterizados por su confort, además de dos traseros ideales para los más pequeños de la casa, esta nueva joya automovilística presenta un revolucionario y suculento chasis dotado de un innovador sistema que conforma la estructura interna y que está compuesto de fibra de carbono para reducir el peso, hasta el punto de que este nuevo vehículo no alcanza los 1.500 kilos, de forma que se desliza con total ligereza sobre la carretera.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otro lado, su principal fuente de energía la encontramos en su motor eléctrico de 131 CV en el eje delantero, frente a los 231 CV de su motor de gasolina ubicado en el eje tasero. Ambos, que proporcionan una tracción 4×4, están ajustados a un cambio automático de seis marchas con levas en el volante.

A estos dos super motores hemos de añadir unas exclusivas baterías de litio que permitirá desplazarnos por nuestro recorrido hasta alcanzar la meta deseada sin dejar huella contaminante alguna detrás de nosotros que pueda contribuir a dañar nuestro planeta y los seres que habitan en él.  Las mencionadas baterías de 7, 1 KWh de capacidad las podrás cargar en enchufes durante unas dos horas o en marcha mientras te sirves del motor de gasolina para moverte. Nos dará la posibilidad de viajar hasta un total de 37 km sin contaminar y a una velocidad de 120 km/h.

BMW i8 deportivo ecológico

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo BMW i8?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print