Google+

Los 7 lugares más increíbles del mundo

¿Alguna vez has soñado con emprender un viaje que cambie tu vida para siempre y te permita conectar con la paz y tranquilidad de la Madre Naturaleza?, desde SaberNatura vamos a proponerte algunos de los destinos más impactantes que puedes encontrar en diversos rincones de nuestro planeta y que no te puedes perder

¿Te animas a emprender esta nueva aventura con nosotros?, ¡¡acompáñanos y vivirás una experiencia única e inolvidable!!

Antes de descubrir estos rincones, recuerda respetar por encima de todo su entorno y los seres que habitan en él.

Nuestros 7 lugares más espectaculares del mundo son:

1) Valle de Urubamba, Perú: también conocido bajo la denominación de Valle Sagrado, la provincia de Urubamba se encuentra al norte de la ciudad del Cusco, en Perú. Se recomienda visitar los pueblos de Pisaq, donde los artesanos exhiben sus mejores creaciones todos los domingos, además de otras ciudades como Calca o el santuario sagrado de Machu Picchu (Montaña Vieja).

2) Los Alpes Italianos: a lo largo de todo este emplazamiento natural dominado por la presencia de frondosos bosques y praderas, arropadas bajo la atenta mirada de las montañas Dolomitas, los Alpes italianos presentan lugares de ensueño para visitar en cualquier época del año. Uno de los altiplanos más grandes de Europa es el Alpe di Siusi, que no te puedes perder, como tampoco los poblados de Ortisei en el Valle de Gardena, el estanque de Fié, donde se puede patinar en invierno y pasear en verano o San Constantino, una encantadora aldea de casas aisladas.

3) Parque Nacional Kinarlley, Irlanda: dotado con una extensión de más de 4.450 hectáreas de extensión, concentra en su interior el más impactante bosque de robles de todo el país, asi como la única reserva de ciervo rojo nativo. Posee tres grandes lagos rodeados por la cordillera de Macgillycuddy. En un pequeño embarcadero situado en el lago inferior,  llamado del Aprendizaje  o Lough Leane,  podrás alquilar una barquita hasta llegar a la isla Innisfallen, dominada por hermosas colinas y bosques y una abadía de unos 600 años donde se escribieron las crónicas de la historia de Irlanda.

4) El Gran Cañón, Estados Unidos: las escarpadas formas de esta imponente y colosal garganta fueron originadas por el río Colorado, al norte de Arizona, Estados Unidos. Las diferentes rocas sedimentarias que dominan esta maravilla de la naturaleza cuentan unos 2 mil millones de años. Puedes explorar el fondo del valle, paseando, en mula o en barca, además de otras actividades como excursionismo o rafting.

 

 5) Cataratas del Iguazú: sin duda, uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la naturaleza lo encontramos en estas imponentes Cataratas,que se extienden desde  la Provincia de Misiones, más concretamente en el Parque Nacional de Iguazú, Argentina,  hasta el Parque do Iguçu en Paraná, Brasil. Estos gigantes de agua son alimentos por el río Iguazú formando un total de 275 saltos de unos 80 metros de altura.

 

6) Islas Seychelles, África: en la costa este africana y rodeadas por las aguas del océano Índico al nordeste de la isla de Madagascar, nos encontramos con este archipiélago compuesto de 115 islas paradisíacas, dotadas de unas playas de ensueño, dominadas por esas conocidas arenas blancas rozadas por las turquesas aguas del Índico. Mahé,Praslin y la Digue, las islas más destacadas, son de origen montañoso.Cuenta con 4 parques nacionales marinos y 150 especies de peces tropicales de arrecife. El coco de Mer es la palmera más representativa de estas islas.

7) Tíbet, China: ubicado al suroeste de China, con capital en Lhasa, este rincón del planeta se encuentra rodeado posiblemente por las cordilleras montañas más elevadas de todo el planeta (4.000 m de altitud). El paisaje tibetano, atravesado por las aguas de los ríos Brahmaputra, Indo y Yangsté, está dominado por muy diversos árboles frutales como los manzanos, los cerezos, castaños o nogales.

¿Y para vosotros?, ¿cuáles son los lugares más impactantes del planeta?

Fuente Imágenes 1, 2, 3 y 7 National Geographic

Resto Stock Xchng

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print