Google+

Los coches eléctricos empiezan a ser habituales

Ya son muchas las marcas de automoción que deciden apostar por lo ecológico y empiezan una tímida lucha contra la dependencia del petróleo. Poco a poco, se van viendo distintos transportes ecológicos, además de alternativas a los combustibles fósiles que tanto dañan a nuestra capa de ozono.

coche electrico

Si ya la semana pasada veíamos cómo la marca Volkswagen tenía ya el boceto de un concepto de bicicleta ecológica, hoy tiene el turno la marca Volvo.

Lo que tiene esta marca de coches es más que un concepto, es un nuevo modelo que ya está de camino y que pronto encontraremos en los concesionarios. Se trata del Volvo C30 eléctrico, un vehículo que promete ser enchufable desde cualquier toma de corriente y con una autonomía de 150 kilómetros.

Tiene un diseño propio de la marca, muy escandinavo, con unas líneas suaves y elegantes. Los coches eléctricos son muy silenciosos, lo que hace muy cómodo el viaje a los ocupantes. El enchufe lo tiene en la parte delantera, para facilitar su recarga de batería. Pero como siempre, habrá que esperar a que salga a la venta, para comprobar si es cierto todo lo que esta compañía promete.

Garajes eléctricos en España: ¿dónde podemos recargar nuestro coche?

Es un avance que en un país como España ya se compren coches eléctricos, y una señal de ello es la rápida aparición de puntos de recarga eléctrico en las calles de las principales ciudades.

Si has comprado un coche eléctrico, pero no te has parado a pensar dónde hay un punto de recarga, desde SaberNatura te recomendamos este buscador, en el que podrás encontrar por provincias el punto de recarga de batería que te pille más cerca. No dudes en visitarlo.

¿Y tú? ¿Tienes un coche eléctrico? ¿Qué ventajas has comprobado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 comments on “Los coches eléctricos empiezan a ser habituales

  1. gersain daza dice:

    como quiesiera un carro de este para mi y para que la sociedad lo utilice, lo digo porque hace mejoramos esa polucion tan grande que tenemos y ademas tengo una hija divina que quiero dejarle lo mejor de nuestro planeta tierra, la gran naturaleza sana y salva de toda contaminacion gracias a los fabricantes de carros ecologicos y que DIOS les de mucha saviduria para que hasi podamos cuidar nuestro planeta tierra. chao y gracias

  2. A ver si es verdad y dentro de poco vemos las calles llenas de coches eléctricos, que nos vendría muy bien a tod@s.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Email
Print